Super Smash Bros 4 – ¿Quiénes podrían salir?

Que tal como les va? después de un buen rato regreso para hablar sobre uno de los juegos que más espero (y obviamente mucha gente también) es el nuevo Super Smash Bros, que en  ésta vez esta siendo co-desarrollado junto con Namco Bandai y saldrá para el 3DS y Wii U.

Aparte de las mejoras gráficas y de gameplay que el juego de seguro tendrá(un tag team estaria interesante) y la curiosidad de cómo funcionará el cross play entre ambas versiones, lo que más emociona es pensar qué personajes podrían salir.

Ya se dijo que el número de personajes no será mucho mayor a Brawl pero aún así… ¿por qué no soñar? tal vez al final son un poco más, mucho más o menos, pero en fin primero tomaré en cuenta algunos personajes que ya salieron en un juego de smash como trophy o assist trophy, empezaré con los assist trophies

Little Mac

assist10_071018a

Little Mac es el personaje de la serie Punch Out! de nes, que tuvo una nueva versión hace relativamente poco en el Wii, con  unos par  de ganchos y upercuts este boxeador es un disgo contendiente para salir

Saki Amamiya

assist12_071122a

Este personaje, uno de los principales de Sin and Punishment (N64) bien pudo haber sido desde SSBB un personaje jugable, con su arma espada/pistola puede ser un personaje similar a Link, cubriendo tanto ataques de corto alcance como de largo. En su defecto puede salir su hijo Isa Jo de la secuela que tuvo el juego en el Wii

Samurai Goroh

assist02_070702a

Si bien Captain Falcon es el único personaje relativamente famoso de F-Zero, Samurai Goroh puede ser uno de los más famosos de los desconocidos, armado con una katana puede ser un personaje interesante.

Waluigi

assist14_071214a

 Este personaje no es muy popular que digamos, puede ser interesante de usar, utilizando movimientos similares de Luigi y Wario puede ser un contrincante impredecible.

Hans

20120309174531!Gs-isaac

El protagonista del primer Golden Sun utilizando su espada y sus poderes para mover elementos de tierra puede que sea un contrincante peligroso

Lyn

assist07_070911a

Junto con Samurai Goroh Lyn es de los Assist Trophies que probablemente no salgan como personajes principales, ella es de la serie de Fire Emblem, tiene de arma una espada japonesa,  podría ser un personaje rápido  y mortífero como Marth.

Ahora tomaré en cuenta algunos de los personajes que han salido como trophies.

Toad

NSM_toad

Si bien Toad desde el Melee ha salido, como un escudo de Peach LOL, desde los new super mario bros (wii/wii u) ha tenido un poco más de protagonismo, tal vez lo podamos ver ahora como un personaje a elegir

Bowser Jr

bowser-jr.

Este molesto personaje aparte de que te dan más ganas de golpearlo, podría utilizar algunos de las armas que ha usado en juegos tales como Mario Sunshine (el pincel) y alguno que otro movimiento de Bowser

Midna

resized_Midna

Midna, La Twilight Princess, podría ser un personaje similar a Zelda, que dependiendo su transformación varian sus ataques, cuando es pequeña puede obtener la ayuda de Wolf Link, su final smash? las fused shadows.

Toon Zelda

Toon_Zelda

Hablando de Zelda, Toon Zelda puede ser también una candidata, armada con magia y las light Arrows puede hacerle compañía a Toon Link

K.K Slider

images

Si bien es muy improbable que puedas usar a este personaje, con el hecho de que te pueda atacar a guitarrazos o con ondas musicales, estaría interesante.

Chibi Robo

chibi-robo-npc

Otro personaje que probablemente no veamos es el robot de Chibi Robo, un juego de Nintendo algo desconocido pero con sus seguidores, al verlo nos podemos imaginar que el enchufe que tiene lo puede usar como un latigo o para electrocutar al enemigo, honestamente preferiría este personaje que a R.O.B.

Palutena

palutena

La Diosa de la Luz de Kid Icarus, de cierta forma sale en SSBB pero con su báculo, escudo y luz obviamente, bien podría ser un personaje digno de unirse al roster.

Kat & Ana

KaAWWSM

Este par de ninjas de Wario Ware pueden ser una alternativa (u opción extra) para los Ice Climbers, usando combos rápidos podrían ser unas contrincantes difíciles de vencer, aunque también poco probable que aparezcan.

King K. Rool

King_K._Rool_DKJC

El villano principal de Donkey Kong, podría ser un nuevo personaje para aquellos que les guste usar a Bowser, pesado y letal.

Krystal 

1224309104

Krystal ha salido en los últimos juegos de Star Fox (que no es el remake del 64 en 3D) primero como una damisela en peligro con un báculo mágico y luego como integrante de Star Fox, mezclando ambas facetas puede ser un personaje con corto y largo alcance.

Elite Beat Agents

EBA+1

Estos Agentes secretos son parte del lado Random de Nintendo, ellos se encargan de ayudar a los necesitados mientras bailan y cantan,  la inclusion de uno de ellos podría ser interesante.

Ahora algunos personajes de juegos más recientes publicados y/o desarrollados por Nintendo, unos de los candidatos más fuertes son sin duda los 3 protagonistas de los RPGs que Nintendo no quería publicar en America, es decir Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora´s Tower

Shulk

Shulk1

De Xenobalde, el portador de la monado, una poderosa espada mágica, utilizándola y con algunos de los conjuros que tiene puede ser un personaje muy fuerte

Zael

01_char

Zael, el protagonista de The Last Story, armado con una ballesta, una espada y magia, puede ser un personaje idoneo para los que usan a Link

Calista

02_char

Calista, otra figura principal en The Last Story, proveniente de una familia especial, ella tiene la habilidad de hacer conjuros, además de portar armas, al igual que Zael puede ser similar a Link, Calista puede ser similar a Zelda.

Aeron

Pandoras-Tower-15-02-12-012

El protagonista de Pandora´s Tower esta armado de una espada/latigo podría ser un hibrido de zero suit samus con marth.

Lord Girahim

Demon-Lord-Ghirahim-the-legend-of-zelda-skyward-sword-23126988-430-599

Uno de los antagonistas del más reciente Zelda es también uno de los más carismáticos, armado de una espada y magia negra, además de que puede transformarse, puede ser un personaje predilecto en dado caso de que aparezca.

Impa

414px-Skyward-sword-artwork-myserious

Es muy probable que Link y Zelda aparezcan con su look de Skyward Sword, al menos que hagan una versión nueva de Sheik para éste juego, Impa podría un interesante substituto en dado caso de que así fuera.

Chrom

2206030-chara01

Hablando de substitutos es muy probable que Chrom (de Fire Emblem Awakening) sustituya a Ike como Ike sustituyó a Roy, haciendo el estilo de Ike un poco mas rapido (y no tan fuerte) Chrom podría ser de los favoritos

Lucina

20120705221032!Lucina_official_art

Lucina, pieza clave en Fire Emblem Awakening, teniendo un estilo similar a Marth podría una de 2, ser un clon como Roy en Melee o sustituir al príncipe.

Professor Layton

Livewire-AGE

Este personaje del juego del mismo nombre, es muy popular entre los jugadores de DS/3DS y de aquellos que gustan los puzzles, por lo que su aparición no es tan descabellada, tomando en cuenta que  SSB 4 también saldrá para el 3DS

Mii

Erik-Mii

Puede que si, puede que no, desde Brawl unos ya nos imaginábamos que podríamos usar a nuestros Miis, no pasó pero que tal si se puede en la nueva version. Importamos nuestros Mii y elegimos un estilo de jugar de algún personaje existente, muy a la Soul Calibur cuando haces un personaje.

Ahora personajes 3rd Party, en Brawl se incluyó a Sonic y Solid Snake, creo yo que seguirán en esta secuela, pero eso de incluir personajes de otras compañías abrió las puertas, ¿quiénes más podrían salir? la unica condición que existe (según tengo entendido, además es muy lógica) es que hayan aparecido en una consola de Nintendo, quiénes pueden ser?

Bayonetta

bayo-bayonetta-cg

Esto que suceda es altamente probable e improbable a la vez, pero el hecho de que Nintendo ahora sea el que está financiando la secuela de Bayonetta (en lugar de SEGA) y aparte de que será exclusiva de Wii U, no suena tan descabellado que esta Femme Fatale salga en esta nueva entrega de Smash Bros, cualquiera de sus poderes funcionaría como un Final Smash.

Knucles

Knuckles_the_Echidna_picture

Si Sonic todavía sigue en Smash Bros. ¿por qué no agregar a uno de sus amigos? Tanto Tails como Knucles podrían entrar en acción, aunque para un juego de este estilo Knucles podría encajar mejor.

Megaman

269328-4918-megaman-x_large

Megaman se encuentra en el Limbo actualmente, pero con cada iteración de Smash Bros se ha rumorado su aparición, ¿por qué no hacerlo ahora? podría ser un personaje similar a Samus.

Jill Valentine

Resident-Evil-The-Mercenaries-3D-jill-valentine-20993196-576-720

Jill Valentine, una de las consentidas de CAPCOM, si bien es prácticamente improbable que suceda, podría encajar de la misma manera que lo hizo Solid Snake, además de que casi todos los juegos en los que ha salido han estado en una consola de Nintendo.

Pac Man

Pacman

Es casi seguro que este personaje de Namco salga, es uno de los personajes más conocidos de los videojuegos y su estilo encaja perfecto en Smash Bros, a ver que pasa.

Lloyd Irving

Irving_Stance

Lloyd Irving, es uno de los personajes más conocidos de Tales, uno de los supervisores de la serie esta en el equipo conformado por Nintendo y Namco para el desarrollo del juego, por lo que es altamente probable que salga, aparte de que apariencia es altamente compatible con los personajes de Nintendo.

Jim Kazama

267px-Jin_Kazama_-_Full-body_CG_Art_Image_-_Tekken_6

Jin Kazama es uno de los personajes principales de una de los juegos más importantes de Namco y de peleas en general: Tekken, al igual que el caso de Lloyd Irving, el creador de Tekken esta desarrollando el juego, por lo que es probable que salga

Nightmare

Nightmare2

Las posibilidades de que Nightmare o cualquier otro personaje de Soul Calibur salga son iguales que las de Jin o cualquier personaje de Tekken, ya que su situación es similar, si bien la apariencia de Nightmare está muy ruda para la naturaleza del juego, todo puede pasar ¿no? Link ya salió en Soul Calibur y no se vio mal.

Y pues eso es todo,  es pura especulación, falta que le atine al menos a un personaje LOL, pero es parte del juego, ir pensando quién podría salir y pues como ven hay unos personajes cuya inclusión está algo lógica y unos no tanto, a ver que sucede, por lo pronto a seguir esperando y con las retas en los juegos anteriores.

Hasta la próxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s